0

Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife

Publicado por el .

 Tenerife

Puerto de la Cruz es uno de los destinos más populares de las Islas Canarias. Situado al norte de Tenerife, este atractivo y animado complejo ha sido el favorito de los turistas durante décadas. Hoy en día, sigue siendo igual de popular. Se encuentra enclavado en la hermosa región del Valle de La Orotava, un oasis de vegetación y plantaciones de frutas tropicales.

El casco antiguo es muy bonito y tiene el carácter propio de lasIslas Canarias. Gran parte de la zona está situada alrededor del antiguo puerto pesquero, lleno de calles empedradas, con cafés y bares de estilo colonial. El puerto es también un lugar muy agradable para visitar. Además, en el centro de la ciudad se encuentran muchas boutiques elegantes, bonitas plazas y numerosos lugares de interés turístico.

El Loro Parque es un parque de aventura con animales de todas las clases, y donde se pueden contemplar el espectáculo con delfines, orcas, leones marinos y loros. Diseñado por un arquitecto y artista canario, César Manrique, el Lago Martiánez es un parque acuático con varias piscinas y un lago de agua salada rodeado de jardines subtropicales. La playa de arena de Playa Jardín, el hermoso Jardín Botánico y el Parque Taoro también son lugares ideales para relajarse en Puerto de la Cruz.

Más información – Santa Cruz de Tenerife, una ciudad que merece la pena descubrir

Te puede interesar

Escribe un comentario