0

Puerto de la Cruz, un hermoso destino para vacacionar

Publicado por el .

puertodelacruz

Una de las más valiosas joyas de las Islas Canarias se encuentra en el norte de Tenerife, y es Puerto de la Cruz. Se trata del municipio más pequeño de las islas, y es uno de los más encantadores.

El imponente Teide domina un panorama sumamente bello y único en el mundo, haciendo de Puerto de la Cruz un lugar muy especial y diferente.

Debido a la relevante belleza del enclave y a sus atractivos en general, Puerto de la Cruz es una de las localidades pioneras en el turismo de las Islas Canarias. Hoy en día encontramos una desarrollada infraestructura hotelera, y lugares muy interesantes como el Jardín Botánico, el Complejo Martiánez o el Loro Parque para disfrutar en vacaciones.

Las callejuelas de la localidad atraviesan la ciudad configurando recorridos por edificios de marcado aire colonial o construcciones muy características de las islas.

A todos sus alicientes, es importante destacar que la localidad disfruta de uno de los mejores climas del mundo, con temperaturas que oscilan alrededor de una media de 22 grados. La excelente gastronomía canaria, sus fiestas populares (donde los Carnavales son los grandes anfitriones).

Podrás encontrar buenas ofertas de vuelos a Puerto Plata baratos con Rumbo.es, ya que se trata de un destino estratégico en las Islas Canarias.

El Puerto de la Cruz nos espera para un recorrido inolvidable.

Foto vía – benoit_d

Te puede interesar

Escribe un comentario