0

Raphael cantará en Tenerife el próximo 10 de octubre

Publicado por el .

raphael

El Pabellón Santiago Martín recibirá el próximo 10 de octubre al cantante, que este año celebra su 50 aniversario sobre los escenarios. Más de 150.000 personas presenciaron el espectáculo del artista de Linares a su paso por América.

A sus 64 años, el cantante de Linares promociona en España y en el extranjero el contenido de un recopilatorio especial que para su versión discográfica contó con la colaboración de estrellas de la canción como Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Bunbury, Alejandro Sanz, Ana Torroja y otras figuras del panorama musical español.

“Raphael: 50 aniversario” traerá en octubre a Tenerife un espectáculo que requerirá un escenario de 200 metros cuadrados, pantallas LED de última generación, cuarenta móviles de iluminación robótica y un gran equipamiento de sonido.

Un paseo por uno de los cancioneros más populares de la música española es lo que ofrece un evento que promete más de dos horas de concierto en vivo. A Raphael le acompañará una banda formada por nueve músicos que, a buen seguro, en su cita tinerfeña desgranarán el contenido de temas como “Escándalo”, “Como yo te amo”, “Morir de amor” y “Volverte a ver”, entre otras muchas canciones.

Los organizadores han creado una “tarifa concierto” que garantiza una entrada al recinto deportivo de Los Majuelos y han cerrado un acuerdo de colaboración con la naviera Fred Olsen para dar un servicio especial a las personas que quieran ver en vivo a Raphael. Asimismo, las localidades ya se encuentran a la venta a través del portal generaltiquets.com de CajaCanarias.

Te puede interesar

Escribe un comentario