0

Razones para ir de vacaciones a Canarias

Publicado por el .

 Canarias

Las Islas Canarias ponen a disposición de sus visitantes 1.600 kilómetros de litoral. Un lugar privilegiado con 265 kilómetros de playas de arena y rocosas; calas de ensueño; puertos y refugios increíbles para los navegantes; y un paraíso marino innegable con un ecosistema marino volcánico cuya flora y fauna marinas son fascinantes.

La influencia de los vientos alisios, aporta a las Islas Canarias, una temperatura uniforme. Tres mil horas de sol al año, un mar con temperaturas que oscilan entre los 16 y los 18º C como mínimo en invierno, y entre 23 y 25º C en verano, unos vientos fuertes, pero con dirección estable con las condiciones naturales que hacen de este enclave un lugar absolutamente impresionante.

Las infraestructuras portuarias están dotadas de servicios y de confort de buena calidad. En todas las islas del archipiélago, se pueden descubrir muchos puertos deportivos, y empresas dedicas a ofrecer diferentes tipos de actividades náuticas.

Si no sois un experto, no pasa nada, puesto que en todas las Islas Canarias hay cientos de empresas y establecimientos dirigidos por profesionales que sabrán adaptarse a vuestras necesidades y nivel de conocimientos. Por el contrario, si sois un experto aguerrido, basta con dejaros llevar y disfrutar de la emoción y la aventura.

Te puede interesar


Escribe un comentario