0

Red Bull Street Style en Siam Park

Publicado por el .

cartel_futbol_freestyle

La próxima semana, concretamente el viernes 26 de Junio, se celebrará la última ronda clasificatoria de una de las competiciones más famosas del fútbol freestyle, el Red Bull Street Style. A partir de las 16:00 horas, en el anfiteatro del parque acuático Siam Park (Arona), podremos ser testigos de una increíble disputa entre los mejores deportistas de este género.

Es de vital importancia esta ronda, ya que de aquí salen los finalistas a nivel nacional que competirán por el puesto en la final de las finales, que se realizará en el Sudáfrica (sede del próximo Mundial de Fútbol). 45 países están seleccionando a sus competidores y se prevé muy, pero que muy  emocionante.

¿Qué se busca en el freestyle? Aquí lo importante es la creatividad, estilo a la hora de controlar el balón. Tendrán tres minutos en un círculo de 7 metros de diámetro para sorprender al jurado.

Si leyendo estas líneas te sientes identificado y capaz de ser el próximo representante de España, ya estás tardando en inscribirte. Lo puedes hacer en la siguiente página: www.redbullstreetstyle.com

Te puede interesar

Escribe un comentario