0

Rosario Flores cantará en Tenerife en septiembre

Publicado por el .

rosario_flores

La cantante y actriz española Rosario Flores ganadora del Grammy Latino al “Mejor álbum vocal Pop femenino” en la edición 2002 y 2004 gracias al disco “Muchas Flores y De mil Colores”, comenzará con la gira promocional de dicho proyecto el próximo mes de septiembre.

En 2008 Rosario publica un nuevo disco, que lleva por título “Parte de mí”. Se trata del octavo álbum en la carrera musical de Rosario, con el que la artista nos muestra su universo más íntimo a partir de las once canciones que más han marcado su vida de artistas como Camilo Sesto, Nino Bravo o Juan Luis Guerra entre otros.

El concierto de Rosario Flores tendrá lugar en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife el viernes 18 de Septiembre a las 21″00 horas. Precio entradas 22€.

“Parte de Mi” es el octavo disco de estudio y más reciente de Rosario Flores, que salió a la venta el 26 de Abril de 2008. El nombre de este trabajo musical nace gracias a la formación de la banda sonora de su propia vida. En este se incluye una versión del himno a la paz “No Dudaría” interpretada por su hermano “Antonio Flores”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario