0

Royal Garden Villas Majestic en Costa Adeje Golf

Publicado por el .

Estas villas adosadas forman parte de un prestigioso destino turístico de cinco estrellas que ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y cuidado del cuerpo a los huéspedes más exigentes. Este nuevo concepto de alojamiento ofrece a sus huéspedes la privacidad y la independencia de una villa privada junto con el servicio y la atención de un hotel de lujo.

Se compone de villas de uno, dos y tres dormitorios que se limpian todos los días de la semana. Cada villa está elegantemente decorada en un único estilo exótico, con una piscina privada, piscina climatizada y terrazas con espléndidas vistas al mar y al campo de golf. Un fabuloso Thalasso Spa con piscina, baño de vapor, tratamientos faciales y corporales está junto a una pista de squash y sala de fitness.

El restaurante es uno de los mejores de la zona y ofrece un buffet desayuno con champán de cortesía y servicio de habitaciones. Estas hermosas villas se encuentran en una zona privilegiada al lado del exclusivo campo de Golf Costa Adeje, donde los huéspedes de las villas pueden beneficiarse de tarifas reducidas. El complejo está a sólo unos minutos en coche de las instalaciones y de las playas de Costa Adeje, que se encuentra en la región más cálida y más soleada de Tenerife.

Las habitaciones son de gran tranquilidad, descanso y ofrecen lo último en comodidad. El dormitorio principal tiene una cama doble, TV de plasma, maravillosas vistas y un cuarto de baño con bañera y ducha separada. La segunda habitación tiene dos camas individuales y una sala de baño con ducha. Hay aire acondicionado disponible en la totalidad de la villa.

Te puede interesar

Escribe un comentario