0

Salidas imprescindibles por Tenerife

Publicado por el .

masca-tenerife

Tenerife se destaca por la imponente belleza de su entorno paisajístico y propone increíbles aventuras para todos los amantes del turismo activo. Si tú eres uno de ellos puedes encontrar muy buenas ofertas de vuelos de última hora gracias a los portales de muchas agencias de viajes que operan a través de Internet.

Los acantilados de los Gigantes están considerados como uno de los paisajes más imponentes de Tenerife. Los muros verticales que caen súbitamente sobre el océano se extienden a lo largo de alturas que pueden alcanzar los 600 metros en algunos casos. Los fondos marinos, que pueden llegar hasta 30 metros de profundidad, atesoran una valiosa riqueza natural que deslumbra a los aficionados al submarinismo que comparte su pasión por la aventura.

garachico-tenerife

El Caserío de Masca está localizado en medio de un serpenteante relieve escarpado, en el interior del Parque de Teno. El mismo está considerado como una de las muestras más importantes de la arquitectura natural de las Islas Canarias.

El Parque Nacional del Teide atesora una gran diversidad de especies vegetales. Aquí se pueden apreciar algunas de las muestras más impresionantes del vulcanismo a nivel mundial, representando la muestra más emblemática del ecosistema volcánico de Canarias.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario