0

Sands Beach Resort en Costa Teguise

Publicado por el .

Este complejo se encuentra en la playa de Teguise, cerca de la bahía. Entre las atracciones cercanas, accesibles en coche en cuestión de minutos, está la Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus.

Este complejo de 3 estrellas ofrece una playa privada, gimnasio y restaurante. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. También hay salas de masaje y tratamientos corporales, y un centro de fitness, por si quiere relajarse durante su viaje de negocios o en sus vacaciones.

Recuerde traer su traje de baño y un buen protector solar para disfrutar del relax en este complejo que cuenta con una piscina al aire libre. Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de video y una mesa de billar. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal cualificado y multilingüe está a su disposición para responder a todas sus necesidades.

Este complejo cuenta con una sala de reuniones / conferencias, ideal si usted está en viaje de negocios. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. El complejo también dispone de discoteca, y la posibilidad de hacer compras a nivel local.

Te puede interesar

Escribe un comentario