0

Santa Cruz de Tenerife, un destino familiar

Publicado por el .

tenerife

¿Estás pensando en una escapada familiar a Tenerife? Pues se trata de un destino ideal para quienes viajan con niños.

Los visitantes pueden vivir experiencias fascinantes y únicas como ver delfines, andar a camello, tirarse en toboganes de agua, etc. Los parques acuáticos son un festín para los más pequeños y para todos aquellos que siguen teniendo espíritu de niños.

Hay un lugar con mucho encanto en el que se pasea entre los monumentos y ciudades canarias en miniatura, pudiendo apreciar jardines con plantas que sólo se encuentran en estas islas, puertos deportivos para realizar deportes náuticos… Y fundamentalmente un clima agradable todo el año.

Santa Cruz de Tenerife es una preciosa ciudad portuaria. Alrededor de su puerto encontramos amplias avenidas, pintorescas plazas y exóticos espacios ajardinados, entre otros imponentes ejemplos de la arquitectura modernista.

Cada año la capital insular se viste de gala con motivo del Carnaval, una gran fiesta declarada de Interés Turístico Internacional por sus características.

Otro lugar de visita obligada es el Parque Marítimo, un área increíble de esparcimiento diseñado por el famoso arquitecto canario César Manrique.

Aún en temporada de vacaciones puedes encontrar viajes a Tenerife al mejor precio del mercado. ¿A qué esperas para reservar tu viaje?

Te puede interesar

Escribe un comentario