0

Se retrasa el COSO. Éxito del Dance Carnaval

Publicado por el .

Carnaval

Hoy es martes de Carnaval y Santa Cruz se prepara para el gran Coso del Carnaval. Este año se celebrará a las 20:00 horas, un poco más tarde de lo habitual para evitar una posible lluvia (hoy ha hecho todo el día sol, pero se ha nublado un poco la tarde). La cabalgata es un espectáculo de luz, color, sonrisas, diversión… Pocos son los adjetivos para describirlo.

Las carrozas de la reina y sus damas de honor, comparsas, murgas, rondallas y personajes emblemáticos (Fidel Castro, Peggy, Michael Jackson, y otros) recorrerán las calles de la ciudad chicharrera. Detrás de ellos, cientos de mascaritas los acompañarán en su marcha triunfal.

Éxito del Dance Carnaval Santa Cruz.

Por otra parte, anoche, Lunes de Carnaval, se celebró el Dance Carnaval que os adelantamos hace unos días. Más de 40.000 personas disfrutaron de la mejor música con un apoteósico cierre a las 6 de la mañana de Armand van Helden.

La noche comenzó con la impecable actuación de DJ Darío y DJ Ser, dos artistas chicharreros que están empezando despuntar y que recibieron hace poco el galardón Dj Prize 2008.

Según la noticia de la Web oficial del Carnaval, “los asistentes disfrutaron de la proyección de los mayores láser de Canarias que dibujaron efectos en los edificios que rodean la plaza. También instalaron móviles trazadores de luz en el cielo que se pudieron ver desde cualquier rincón de la Ciudad y varias torres lanzallamas alrededor del recinto.”

Te puede interesar

Escribe un comentario