0

Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

Publicado por el .

El Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort cuenta con un gimnasio, piscina exterior, piscina cubierta y sauna. Para los viajeros de negocios, este resort de 5 estrellas ofrece un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y asistencia técnica. Este balneario cuenta con un restaurante, bar y sala de estar.

El espacio para reuniones incluye un salón de baile, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece servicios de planificación de boda, una gama de servicios empresariales, servicios de traducción y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, club infantil y un spa.

Las habitaciones dan a un balcón. El hotel facilita televisión con acceso a los canales de cable y películas de pago en cada habitación. El acceso a Internet Wifi está también disponible en las habitaciones. Cada habitación dispone de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y teléfono directo. Todas las habitaciones tienen chimenea.

Todas las habitaciones tienen cafetera y tetera. Los baños están equipados con bañera y ducha separadas, teléfono, albornoz de baño y artículos de tocador de lujo. Las habitaciones también tienen un mando a distancia para ajustar la temperatura de la habitación, minibar y aire acondicionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario