0

Siam Park, el mejor parque acuático de Europa

Publicado por el .

Logo Siam Park

Siam Park es uno de los mejores parques acuáticos de Europa. De inspiración oriental (estilo tailandés), este impresionante recinto (185.000 metros2) cuenta con increíbles atracciones que lo dotan de magia, luz y color. Siam es una oferta turística ideal para toda la familia.

Asimismo, para los que buscan descanso y les guste la naturaleza, podrán tumbarse en su playa de arena blanca o visitar sus jardines tropicales y su precioso río lento. Sin duda, Siam Park, que tiene el indiscutible sello de calidad del Loro Parque, deja con la boca abierta a todos sus visitantes.

He aquí un vídeo muestra para que os hagáis una idea de la majestuosidad del lugar:

Situado en el municipio de Arona, es muy fácil llegar: desde la estación de autobuses de Playa de Las Américas se tarda cinco minutos a pie. También por la autopista TF1, dirección sur, entrando por la salida 28 ó 29.

Aparte de sus impresionantes atracciones, el parque cuenta con una infraestructura básica de servicios: restaurantes, bares, vestuarios, hamacas, etc., pero de una calidad superior.

Se puede visitar todo el año, os recordamos una vez más, la ventaja de viajar a Canarias: su envidiable clima subtropical.

Para más información, visita su página oficial: SiamPark.net

Te puede interesar

Escribe un comentario