0

Suite Hotel Castillo de Elba en Caleta de Fuste

Publicado por el .

Si está buscando de una habitación de hotel en el municipio de Antigua en la isla de Fuerteventura, el Suite Hotel Castillo de Elba es el lugar más indicado, especialmente si aún no conoce el resto de la isla.

Cada mañana, el restaurante de este hotel en Antigua le espera para el desayuno. El restaurante también está abierto para el almuerzo. Aquí podrá relajarse y olvidarse del estrés diario. Sea cual sea el motivo de su estancia, podrá disfrutar de las instalaciones recreativas y de bienestar del resort, como salas de gimnasio, masajes y sauna.

Recuerde traer su traje de baño porque este lugar tiene una piscina al aire libre. En la recepción continua, siempre encontrará un personal multilingüe para atender a sus requerimientos. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el centro también se ofrece cuidado de niños y actividades supervisadas para los más pequeños de la familia, así como lugares para hacer compras, la posibilidad de organizar un banquete.

Te puede interesar

Escribe un comentario