0

Taller infantil en el Museo de la Ciencia de Tenerife

Publicado por el .

El taller se llama “Localizador de estrellas”, y forma parte de las actividades previstas dentro del programa “Ruta de las Musas”. Este ejercicio didáctico, enfocado principalmente para niños, pero abierto a todo tipo de público, será la tarea principal para este fin de semana del Museo de la Ciencia y el Cosmos de Tenerife.

La actividad ha sido programada con la finalidad de enseñar a los niños de la isla a localizarse dentro del universo infinito de las estrellas. Se trata de que aprendan a hallar las estrellas más conocidas y las constelaciones de las que forman parte.

A través de diversos ejercicios de manualidades, los niños que asistan a este taller práctico, aprenderán a confeccionar adornos, móviles para sus habitaciones, y hasta una reproducción del planeta Saturno en tres dimensiones.

Hasta el próximo mes de junio, el programa del museo, “Rutas de las Musas”, se repetirá dos veces en la misma semana en horario de sábados, desde las 16’00 horas hasta las 19’00 horas. Y los domingo de 11’00 horas a 14’00 horas.

Evidentemente, cada fin de semana, la actividad a realizar con los niños será diferente, facilitando así que se pueda volver al Museo en busca de un nuevo taller.

Te puede interesar

Escribe un comentario