0

TEA inaugura el taller Disfrazando a las orcas

Publicado por el .

orca

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) ha organizado un taller infantil denominado “Disfrazando a las orcas”. A través de este taller, que se desarrollará los días 12, 19 y 26 de septiembre de forma paralela al proyecto Expo Orcas, los niños y niñas de entre 6 y 11 años podrán aprender todo lo relacionado con estos animales y su entorno.

Para asistir a uno de estos talleres, de entrada gratuita pero con plazas limitadas, los interesados deberán inscribirse previamente bien llamando al teléfono 922 84 90 98 (de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas) o bien enviando un correo electrónico a didactica.tea@tenerife.es. En este correo se hará saber, entre otros datos, el nombre del niño o niña, un teléfono y correo de contacto así como la fecha solicitada para participar en el taller.

Con pintura, plastilina, alambre, cartones y papeles de colores los pequeños podrán disfrazar durante más de dos horas a este cetáceo, interpretándolo como ya lo han hecho artistas de la talla de Facundo Fierro, Ildefonso Aguilar, Pepe Dámaso, Carmen Cólogan, Iker Muro, Anibal del Rosario y Gonzálo González.

Expo Orcas tiene como finalidad promover la sensibilización de la sociedad canaria respecto de la protección de los cetáceos, vinculando el campo medioambiental y el turismo sostenible con la cultura y la participación ciudadana.

Te puede interesar

Escribe un comentario