1

Teatro en La Orotava dentro del ciclo Circuito de Teatro y Danza de Tenerife

Publicado por el .

Dentro del ciclo Circuito de Teatro y Danza de Tenerife, la villa de la Orotava tiene previsto presentar una obra de teatro, de la mano de la compañía Helena Turbo Teatro. Esta vez, la pieza escogida para su representación pertenece a la insigne Mercedes Pinto, “¡Luz, más luz!”.

Las representaciones tendrán lugar en La Orotava, en el Auditorio Teobaldo Power, y posteriormente en El Sauzal. La primera de ellas será esta noche, a partir de las 20’00 horas en La Orotova, y la segunda, mañana viernes en el Auditorio Municipal de El Sauzal.

Las actrices protagonistas de esta obra de teatro son Carmen Hernández y Guacimara García Gil. Se trata de una pieza dramática, con trazos de la propia vida de su escritora, y de los textos que legó para la posteridad.

La historia narra los avatares de una mujer canaria que supo adelantarse a su tiempo, para romper con los cánones tradicionales referentes al pensamiento y la estructura social de una época en la que la mujer estaba relegada a un segundo puesto.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Erenia Garcia dijo

    hola me gustaria saber cuales son los dias uqe hay fucion de teatro en la orotava o donde puedo ir ainformarme
    hora y dia gracias

Escribe un comentario