0

Tenerife, la Isla de la Eterna Primavera

Publicado por el .

Tenerife es uno de los destinos preferidos principalmente por parejas que desean disfrutar de unos días de tranquilidad. Su relativa cercanía al continente africano, le permite experimentar un clima primaveral en gran parte del año, motivo por el cual se la conoce con el apodo de la Isla de la Eterna Primavera. Las temperaturas oscilan entre los 17º C y los 25ºC.

Su peculiar relieve formado por las sucesivas erupciones volcánicas de la zona, han dado como producto final un paisaje donde lo más llamativo es la variedad de colores de las rocas y vestigios de la actividad volcánica. El Parque del Teide, es el lugar en el que se encuentra el pico más alto de España, es uno de esos paisajes más encantadores de las islas y el más importante destino turístico.

A la gran oferta de hoteles en Tenerife se complementa una gran variedad de alojamientos rurales y complejos de apartamentos, de forma que los turistas podrán escoger entre múltiples opciones de hospedaje acordes a sus presupuestos y necesidades.

El Parque Nacional del Teide es la principal atracción de la isla, y a su vez es el lugar más visitado de toda España, con un promedio de tres millones y medio de visitas al año.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario