0

Tenerife, la isla que seduce a todo el mundo

Publicado por el .

 Tenerife

La isla de Tenerife suele ser un destino muy demandado por la calidad de sus playas y su clima tropical. Se trata de un destino balneario accesible a lo largo de todo el año. Aquí, no sólo se puede disfrutar del baño, sino también de su patrimonio cultural e histórico. Tenerife es en efecto, la isla más grande de todo el archipiélago canario.

Tenerife posee una naturaleza sorprendente: en la isla hay muchos parques naturales. Los sitios naturales más conocidos son el Parque Nacional de El Teide, los Acantilados de Los Gigantes, el Volcán de Chinyero, y el Parque Natural de Anaga. Pero también hay otros lugares que merecen ser visitados. Basta con alquilar un coche y recorrer la isla.

Las ciudades de Tenerife están llenas de encanto. Con sus plazas, sus casas típicas y sus iglesias, las ciudades de la isla de Tenerife tienen mucho que ofrecer a los visitantes. Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, es célebre por su carnaval, pero también por su Auditorio, sus torres, su museo militar, su museo de La Naturaleza y el Hombre, su Parque Marítimo, y sus playas artificiales.

Más información – Viajes para tiempos de crisis

Te puede interesar

Escribe un comentario