0

Tenerife, playas de ensueño

Publicado por el .

Tenerife está considerada como una tierra de variados matices contrastes, un rico paraíso natural en el que podemos contemplar desde bellos paisajes de alta montaña hasta playas de ensueño que se extienden por todo el litoral costero de la isla. Las Teresitas es, una de las playas más populares de Santa Cruz de Tenerife. Los visitantes pueden disfrutar de un paisaje donde predominan palmeras autóctonas sobre una playa de arena dorada, a sólo siete kilómetros del corazón de la capital.

En el centro del Tenerife Sur, se encuentra El Médano, una playa de arena fina y dorada, considerada la más larga de la isla -comprende dos kilómetros de longitud-. Sus aguas son ideales para practicar deportes acuáticos como el windsurf.

Este escenario hermoso está galardonado por una original elevación del terreno; un relieve peculiar de índole volcánica conocido como Montaña Roja. Es un espacio natural protegido de primer orden, por su enorme riqueza biológica y muy codiciado por los amantes de la naturaleza en sus viajes a Tenerife.

No debemos menospreciar Costa Adeje, uno de los enclaves turísticos más destacados de la isla de Tenerife. Muchos hoteles de costa se ubican en este importante municipio turístico, que alberga majestuosos tesoros, ocultos en las profundidades marinas.

Costa Adeje es el paraíso codiciado de los submarinistas, un reducto de gran valor biológico por las deslumbrantes especies de fauna y flora que navegan por sus aguas cristalinas.

¿A qué esperas para programar tu escapada este verano?.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario