0

Tenerife promociona su turismo interior

Publicado por el .

A partir del próximo 15 de julio, el organismo encargado de la promoción del turismo insular de Tenerife, va a poner en marcha una campaña publicitaria con el fin de dar a conocer las excelencias del turismo de interior de la isla.

Esta campaña turística se extenderá durante el tiempo de verano, y los propios residentes del archipiélago podrán disfrutar de una serie de ventajas y rebajas en hoteles, lugares de ocio y hasta alquiler de coches.

Con esta iniciativa promocional y turística se le concede un sitio especial al turista isleño y de cualquiera de las demás islas del archipiélago, que elige Tenerife como destino para pasar sus vacaciones, en el período estival.

La intención de esta campaña de promoción turística es que los propios residentes de la isla de Tenerife y del archipiélago en general puedan encontrar las ofertas de una gran cantidad de empresas que se han inscrito a esta iniciativa, y presentan a sus clientes. Para conocer la diversidad de ofertas de ocio disponibles, basta con entrar en la página web habilitad en Internet para tal efecto: www.disfrutadetodo.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario