0

Tenerife, un destino para aventureros

Publicado por el .

Tenerife es uno de los destinos preferidos por cientos de turistas debido a su entorno paisajístico y su riqueza cultural. Como aliciente adicional, además posee un clima primaveral durante casi todo el año, que permite disfrutar de unas vacaciones realmente magníficas.

En Tenerife es posible encontrar una gran variedad de lugares para visitar, como el mítico Parque Nacional del Teide, considerado Patrimonio de la Humanidad, o el Parque Rural de Anaga, entre muchos otros lugares de interés natural.

La oferta de hoteles en Tenerife se complementa con muchas otras opciones de alojamiento, como cabañas, alojamientos con encanto, casas rurales, etc.

Tenerife pone a disposición de los veraneantes más de 200 kilómetros de playas: urbanas, solitarias y hasta algunas nudistas, sin lugar a dudas, cada una de ellas posee un encanto especial que las hace únicas. El Teide, con sus titánicos 3.718 metros, es el pico más alto de la isla y atrae particularmente a los deportistas más intrépidos.

Tenerife es también un destino muy codiciado para el turismo rural y de aventuras, debido a las peculiaridades del relieve. Los visitantes pueden desarrollar múltiples actividades de interés deportivo y recreativo.

Tenerife te espera con una renovada oferta turística, no te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario