0

Tenerife, una isla con encanto

Publicado por el .

La demanda de vuelos a Tenerife permanece constante durante todo el año, pues se trata de un destino turístico por excelencia. Una de sus atracciones más emblemáticas es la imponente presencia del pico más alto, el Teide, con una altura de 3.718 metros.

El clima en la isla puede variar significativamente. El Teide, suele estar cubierto por un gran manto blanco durante los meses fríos de invierno. El sur de la Isla por su parte, es algo más cálido, mientras que el norte es más fresco. Por este motivo, el colorido norte atrae especialmente a los amantes del turismo aventura, con su colorida vegetación y su temperatura anual más o menos regular durante todo el año.

La oferta de alojamiento en Tenerife es sumamente variada, pudiendo encontrar desde funcionales apartamentos turísticos hasta hoteles de lujo en primera línea del mar.

Los turistas que desean recorrer las mejores rutas dentro del marco del turismo activo, encontrarán agencias de alquiler de coches donde es posible rentar todo tipo de vehículos, dotados del equipamiento más apropiado para recorrer los terrenos aún más abruptos de la isla.

Tenerife es un paraíso para los amantes de la naturaleza en cualquier época del año, ¿qué esperas para vivir tu propia aventura?.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario