0

Tenerife, una isla increíble

Publicado por el .

La Isla de Tenerife es la mayor de todas las que forman el archipiélago canario, su población es de aproximadamente 900.000 habitantes.

Está ubicada en el océano a 300 kilómetros de África y a 1.300 de la península Ibérica, rodeada de algunas Islas como La Gomera o La Palma. La Isla cuenta con uno de los parques nacionales más importantes de todo el país, el Teide, el cual posee una altura de 3.718 metros, y supera al punto más elevado de toda la península ibérica.

El turismo es la principal fuente de ingresos de Tenerife, no en vano, en el año 2005 recibió la visita de más de 5 millones de turistas de todo le mundo, pero principalmente de Europa y alrededores.

Posee alrededor de 30 municipios, que se han ido transformando año tras año por el turismo, y su capital es una ciudad cosmopolita, han ido dejando allí sus influencias, pero no se ha perdido su espíritu canario. En todos los lugares de la isla, de norte a sur se ofrecen amplias ofertas a los turistas.

Debemos decir también que los hoteles en Tenerife son muy amplios y lujosos, y sus precios son muy accesibles, también ofrece hostales, apartamentos, etc, por lo cual es muy fácil y accesible hospedarse allí, es un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario