0

Tenerife, una isla que se reinventa para enamorar

Publicado por el .

¿Eres amante de la naturaleza y estás pensando en un destino para vacacionar? Tenerife se perfila como una de las opciones “estrella” para quienes comparten su pasión por la aventura y las rutas naturales. Alberga dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos.

Es un destino ideal para disfrutar en solitario, en pareja, en compañía de amigos o con la familia. Son muchas las opciones de esparcimiento que se pueden disfrutar, como visitar un museo, salir de compras o asistir a alguno de los espectáculos que se celebran a lo largo del año.

Quienes viajan con niños tienen la posibilidad de visitar diversos parques temáticos. Todo el panorama paisajístico se desarrolla bajo el dominio de un imponente volcán, el pico más alto de España.

Durante su estancia en Tenerife, los turistas podrán disfrutar de una increíble variedad de paisajes de extraordinaria riqueza natural en un dibujado por barrancos, acantilados, bosques con especies milenarias, extensas masas de tupidos pino, formaciones rocosas, bellas calas y animadas playas.

El alquiler de coches en Tenerife es una opción ideal para quienes se propongan recorrer con lujo de detalles las rutas sugeridas por la región.

Cualquier momento del año nos ofrece el momento ideal para descubrir los magníficos atractivos de Tenerife.

Foto vía:flexaorion

Te puede interesar

Escribe un comentario