0

Tenerife ya tiene reina

Publicado por el .

Reina del Carnaval 2009

Reina del Carnaval 2009.

Anoche se celebró la Gala de Elección de la Reina del Carnaval, una increíble fiesta de luz y color donde pudimos disfrutar de las mejores actuaciones de las comparsas, murgas, rondallas y, por supuesto, de las guapísimas 18 candidatas que optaban el título de reina.

Tras casi tres horas de gala, el jurado, compuesto por personajes relevantes de la sociedad española, escogió finalmente a Ana María Tavarez con la fantasía “Embrujada”, un diseño de Leo Martínez, en representación del periódico chicharrero “El Día”.

Repercusión internacional.

La gala más esperada del Carnaval se retransmite a través de las televisiones canarias y por el canal internacional para toda sudamérica y Europa. Más de 7000 personas acudieron al espectáculo en directo, disfrutando de un espectáculo “terrorífico” donde la niña del exorcista, Nosferatu y los zombis de Thriller, acompañados de otros personajes, dieron rienda a sus instintos en el escenario del Recinto Ferial de S/c de Tenerife.

La nueva Reina del Carnaval Ana María, es una joven de procedencia dominicana que lleva toda su vida residiendo en las islas. Pero en su reinado no estará sola, contará con la compañía de las siguientes bellezas canarias:

1ª dama: Raquel de Aro Carballo con la fantasía, “Vuelvo de la Guaira Correillo cargada de loros stop Besos Concha”.

2ª dama: Leonor Barrero Fuentes con la fantasía, “Aria de Amor”.

3ª dama: Gisela Dorta Melo con la fantasía “This is for you, I love you, thank you”.

4ª dama: Nuria Nieba Plasencia con la fantasía “Nirvana”.

Felicidades a las flamantes ganadoras 😉

Te puede interesar

Escribe un comentario