0

Tres semanas en las Islas Canarias

Publicado por el .

Si no se marea, y no tiene miedo en tomar un avión pequeño, y tiene un gran presupuesto, no hay duda de que puede descubrir la totalidad de las siete islas. A su llegada a Las Palmas de Gran Canaria, disfrute de los encantos de la capital y de la playa antes de ir al centro de la isla, donde está la región volcánica, y descubra el Roque Nublo y el Pozo de las Nieves. En el sur, debe ir a las dunas de Maspalomas. Cuatro días son suficientes. Deje 3 días para ir de Tenerife: La Laguna, el Parque Nacional del Teide y el Macizo de Teno, al oeste de la isla.

Pase un día o dos en La Gomera en el parque nacional de Garajonay y en los Órganos, antes de ir a El Hierro. La bahía de El Golfo es hermosa y la Punta de Orchilla es conocida por ser el fin del mundo. La Palma ofrece un buen resumen de los volcanes de Canarias. Pase dos días, y no deje de ir a ver el Observatorio Astrofísico.

En avión se llega a Fuerteventura, y allí puede descubrir sus desiertos, las dunas de Corralejo, La Oliva, un pequeño pueblo blanco en el centro de la llanura árida. Cuatro días son necesarios para recorrer la isla antes de ir a Lanzarote. Los amantes del mar no se pueden ir sin bañarse en la playa Papagayo. Tres días son suficientes para conocer bien la isla y después se puede emprender el regreso a Gran Canaria.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario