0

Turismo activo en Tenerife

Publicado por el .

tenerife_activo

Los amantes del turismo aventura encuentran en Tenerife el lugar ideal para practicar un sinfín de deportes y disciplinas. Los visitantes podrán vivir increíbles experiencias como descubrir cuevas submarinas, navíos hudidos, al mismo tiempo que exploran la flora y fauna autóctona.

En las cercanías de los enclaves naturales más atractivos se localizan algunos de los mejores hoteles en Tenerife. Merecen atención especial los alojamientos rurales que son atendidos por los mismos lugareños.

En Tenerife abundan los lugares donde se puede bucear y no hay dificultades para acceder. Los viajeros podrán tomar clases de buceo y quienes tengan intenciones más formales, podrán tomar un curso especial para convertirse en intructor PADI y de esta forma impulsar su propia carrera acuática.

A continuación enumeraremos alguno de los sitios que proponen una cita obligada:

Tenerife Dive Center: Este centro es concurrido casi exclusivamente por buceadores (novatos y profesionales avanzados). Lo más atractivo es que los visitantes pueden obtener imágenes de sus inmersiones bajo el agua.

Safari BOB Diving: Se trata de un centro de submarinismo BOB único en todo el continente. Suele recibir una gran afluencia de principiantes en el mundillo del submarinismo.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, los turistas podrán visitar un sinfín de sitios especializados en cursos de deportes acuáticos como Island Divers, Diving Coral Sub y muchos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario