1

Turismo, diversión y ocio en Lanzarote

Publicado por el .

 Lanzarote

La mayoría de las atracciones turísticas de Lanzarote llevan el sello de César Manrique, quien supo conjugar arte y naturaleza en una estrecha comunión de sentido y armonía.

Viajando con una aerolínea low cost, es posible organizar unas vacaciones en familia, todo incluido, por una cantidad que puede rondar entre los 1.500 y los 2.000 euros, pasando una semana en un hotel muy cómodo, y con la oportunidad de descubrir Lanzarote en todo su esplendor, y disfrutar de todas las posibilidades de ocio y diversión que ofrece a sus visitantes.

La isla de Lanzarote no es muy grande (845,94 km2), y el tráfico es bastante limitado, por lo que es muy fácil cruzar la isla sin perderse. A la llegada al aeropuerto, existe una amplia oferta de alquiler de coches. En Lanzarote se puede encontrar fácilmente un coche pequeño por unos100 euros a la semana.

El hecho de alquilar un coche facilita mucho las cosas a la hora de descubrir la isla. La sensación de libertad, y de aventura está garantizada, puesto que cualquiera puede perderse en medio de sus paisajes volcánicos, sus dunas de singular belleza, y unas playas infinitas y de aguas transparentes que son el principal atractivo de esta isla.

Más información – Una excursión de ensueño por Tenerife

Te puede interesar


Un comentario

  1. Esta bellisima foto esta hecha desde el risco de famara con isla de la Graciosa al fondo.

Escribe un comentario