0

Turismo familiar en Tenerife (2)

Publicado por el .

aqualand

Muchos de los vuelos a Tenerife son realizados por grupos familiares con niños. Ellos encuentran en esta isla el destino vacacional ideal donde todos pueden disfrutar y compartir una gran variedad de actividades. Anteriormente estuvimos conociendo algunas características de los parques temáticos más conocidos, a continuación enumeraremos otros cuya visita no debería faltar en ningún itinerario:

Parque Etnográfico Pirámides de Güímar: Se trata de un enigmático complejo de estructuras piramidales con orientación a los solsticios de invierno y de verano. Los paseantes podrán recorrer las imponentes construcciones escalonadas, apreciando acentuadas analogías con el patrimonio arquitectónico de Sudamérica, Egipto, Mesopotamia, Cerdeña, entre otros puntos del mundo.

siam-park-tenerife

Aqualand Costa Adeje: Este parque fusiona increíblemente una atractiva oferta de esparcimiento y diversión. Se trata del único parque acuático situado en la región turística más tropical de Tenerife. Los delfines son los grandes anfitriones de Aqualand y cautivan a todos los espectadores con su gracia y su comportamiento precoz.

Siam Park: Este misterioso parque es una de las novedades más recientes que atesora la isla. Combina la más innovadora tecnología con el misterioso mundo del Reino de Siam. Los paseantes podrán vivir una increíble aventura cuyas premisas son: la emoción, la diversión y la adrenalina.

Si Las Vegas es una de las ciudades de entretenimiento nocturno más famosas del mundo, Tenerife es la isla ideal para el turismo familiar. Compruébalo tú mismo este verano.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario