0

Turismo familiar en Tenerife

Publicado por el .

loro-parque

La mayor parte de los hoteles en Tenerife son reservados por familias cuando llega el verano. Las ofertas de entretenimiento para el público en general y el entorno paisajístico son el gran reclamo turístico por parte del turismo familiar y los parques temáticos se convierten en los anfitriones principales de los itinerarios de quienes viajan con niños. A continuación conoceremos algunos de los parques de ocio más famosos:

Loro Parque: Además de disponer el mayor delfinario del continente europeo, deslumbra a sus visitantes con inmejorables shows de animales marinos y aves exóticas. El parque dispone de una desarrollada infraestructura constituida por restaurantes, tiendas de souvenirs, entre otros servicios.

Dirección de Parque Loro: Avda. Loro Parque,s/n. – 38400 Puerto de la Cruz

loro-parque_2

Pueblo Chico: Está considerado como un inmenso museo al aire libre donde se exhiben pintorescas muestras de la cultura, la arquitectura y los sitios más llamativos de las Islas Canarias. Pueblo Chico está enclavado en medio de un maravilloso entorno natural y cada año sorprende a los paseantes con nuevas atracciones.

Parque Marítimo César Manrique: Este pintoresco parque alberga más de 5000 palmeras pertenecientes a casi 300 especies. Su desarrollada infraestructura está constituida por 3 piscinas, un restaurante, una ludoteca, una pequeña playa, entre otros espacios de interés general.

Dirección: Avda. Constitución, 5 – 38005 Santa Cruz de Tenerife

Luego continuaremos con nuestro recorrido por los fascinantes parques temáticos de Tenerife donde descubriremos algunas de las alternativas de ocio más apropiadas para las familias que viajen con niños.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario