0

Turismo gay en Gran Canaria

Publicado por el .

Gran Canaria se ofrece todos los años a miles de turistas gays que eligen esta isla como un destino preferido por muchas razones: la libertad de expresión, la amabilidad de su gente, el trato excelente, la climatología, las playas, los lugares de entretenimiento nocturno, restaurantes, tiendas, y mucho más.

El centro comercial Yumbo es el lugar preferido del turismo gay. Aquí encontrará tiendas, supermercados, bares, restaurantes, discotecas, salones de belleza, masajes, etc. Una vez al año se celebra el día del orgullo gay, en el que miles de personas se reúnen para celebrar la libertad de expresión y su condición sexual.

La mayor parte de la vida nocturna gay se encuentra en la zona del sur en Playa del Inglés, donde se encuentran dos centros comerciales de referencia: Yumbo y Cita. El ambiente gay en Gran Canaria tiene mucho que ofrecer a los turistas que se acercan a la isla. La mayoría de los clientes de estos bares son turistas, aunque los fines de semana se llena con público español.

Te puede interesar

Escribe un comentario