0

Turismo rural en la isla de Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel Las Longueras es un tranquilo hotel de campo, situado junto al Atlántico, en el Valle de Agaete, en una parte desconocida de la isla. Diferentes caminos estrechos serpentean a través de las plantaciones de fruta, naranjas, aguacates, papayas, mangos y cebollas. Los huéspedes pueden disfrutar de puestas de sol muy hermosas, en un entorno romántico en medio de la naturaleza casi virgen.

El hotel dispone de buenas conexiones a la red de transporte público, con parada a unos 800 metros del complejo, y una playa de piedras se encuentra a unos 3 km del hotel, al igual que restaurantes y bares. A la población más cercana en el Valle de Agaete se puede llegar en pocos kilómetros, mientras que la capital de Las Palmas está a unos 32 km del hotel.

Construido como residencia de otoño en 1895, en el corazón de una plantación de frutales, esta casa ha sido reconstruida 100 años más tarde con el fin de poder ofrecer a los huéspedes unas vacaciones de ensueño. La finca consta de 10 habitaciones, 9 dobles y 1 suite.

Los huéspedes pueden hacer uso de la recepción. Un bar, una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias y del servicio de lavandería (con cargo adicional). Hay un aparcamiento para los que lleguen en coche, así como un sótano para guardar bicicletas.

Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, minibar y caja fuerte. Las espaciosas suites disponen de las mismas facilidades que las habitaciones. En la parte exterior del hotel hay también una piscina, así como un bar de aperitivos. Los huéspedes también pueden hacer uso de la sala de fitness.

Te puede interesar

Escribe un comentario