0

Turismo rural en Tenerife

Publicado por el .

tenerife

Tenerife está enclavada dentro de una de las regiones naturales más famosas del mundo por su gran diversidad de especies vegetales y animales, la misma es conocida como “Macaronesia“. Por este motivo, muchos turistas aficionados al agroturismo y al turismo rural la visitan cada año.

Si bien se puede encontrar una gran oferta de hoteles baratos en Tenerife, hospedarse en algún alojamiento rural puede aportar una grata experiencia para quienes deseen disfrutar de la gastronomía tradicional en un entorno donde predomine la tranquilidad y el confort.

El Parque Nacional del Teide es el foco de principal atención. Se trata de uno de los lugares más exóticos e imponentes de Europa, con sus deslumbrantes paisajes volcánicos, sus pintorescas vistas y su singular aspecto lunar ofrece desafiantes aventuras para los deportistas y aficionados más intrépidos.

tenerife2

Durante su estancia, los visitantes podrán realizar visitas al Parque Natural de la Corona Forestal y a numerosas reservas naturales situadas en las proximidades.

Los senderistas tienen a su disposición una compleja red de caminos señalizados, teniendo la oportunidad de realizar magníficas excursiones guiadas. También hay múltiples zonas de recreación y ocio dotadas de una desarrollada infraestructura de servicios.

Los turistas también podrán realizar numerosos paseos de interés cultural, a través de los cuales conocerán los productos regionales de elaboración artesanal, las costumbres de los lugareños y la sabrosa gastronomía típica.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario