0

Turismo rural y medioambiente

Publicado por el .

Las Islas Canarias son ideales para unas vacaciones activas en medio rural. En cada isla se puede encontrar una gran cantidad de pendientes naturales, asentamientos rurales de alta calidad y una gran variada selección de actividades y excursiones, así como ciclismo, espeleología, descenso de barrancos, escalada, parapente, observación astronómica, etc.

De las Islas Canarias destaca su hermoso paisaje y poco a poco se puede ir descubriendo las múltiples facetas de una naturaleza sorprendente y caprichosa. En las islas existen 141 áreas protegidas, cuatro parques nacionales, cuatro reservas de la biosfera y 1386 tipos de plantas, de las cuales 546 son endémicas.

Tales comportamientos merecen que se le preste una atención especial a la belleza natural de estas tierras. Por esta razón, las islas defienden con firmeza el medioambiente y las poblaciones locales, y asegurándose de que conservan su identidad y personalidad, para que los visitantes puedan descubrir la parte más genuina del archipiélago.

El descubrimiento de los volcanes de las islas nos permite conocer, no sólo el origen del planeta, sino también cómo la vida emergió de la nada. El archipiélago ofrece la oportunidad de contemplar una rica flora y una gran diversidad de aves.

Las Islas Canarias ofrecen una amplia selección de hoteles y casas de campo, sujetas a las normas de calidad más exigentes. Usted puede alojarse en casas, hoteles rurales y tradicionales que conservan el sabor de la clásico, pero restaurado y decorado con el fin de proporcionarle el mayor bienestar durante su estancia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario