0

Turismo y deporte en contacto con la naturaleza

Publicado por el .

 Costa canaria

En España existen muchas empresas y guías especializadas en la organización de todo tipo de actividades recreativas en el campo, el mar, las montañas y también en el aire. Existe un amplio catálogo de ofertas atractivas, con todos los ingredientes necesarios para vivir una apasionante aventura en contacto con la naturaleza.

En España, las áreas naturales costeras y del interior invitan a la aventura en todas sus formas, y abundan como en ninguna otra parte del mundo. Su extenso litoral, la vasta área de los sistemas de montaña y su clima variado ofrecen a este país una de las naturalezas más ricas de Europa. Este paisaje de insólita belleza no pasa desapercibido entre los amantes de los deportes al aire libre y de aventura.

Senderismo, esquí, windsurf, vela, escalada y rutas para ciclistas son algunos ejemplos de las actividades conjuntas realizadas de forma individual por muchos turistas cuando visitan las Canarias. Sin embargo, otros deportes siguen siendo motivo de más entusiasmo: vuelo en globo, paracaidismo, buceo, 4×4, rafting, ala delta, parapente, barranquismo, espeleología, piragüismo, entre otros.

La elección es muy grande y hay para todos los gustos: Montar a caballo es otra de las actividades al aire libre más interesantes. Esta combinación de ejercicio y de estar en contacto con la naturaleza es la mejor manera de visitar los lugares más hermosos y secretos de las Islas Canarias.

Más información – Vacaciones soñadas en Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario