0

Tus mejores vacaciones en Tenerife

Publicado por el .

Tenerife es una isla única, que se destaca por la heterogeneidad de sus contrastes geográficos, siendo un lugar perfecto para colmar tus vacaciones de días apasionantes.

La gran oferta de vuelos de bajo coste a Tenerife hace que sea un destino muy asequible para las escapadas y las vacaciones. La isla pone a disposición de los visitantes extensas playas, barrancos profundos, acantilados, grandes y verdes bosques, valles colmados de plataneras, paisajes “lunares”, museos interesantes, y una gran diversidad de lugares de ocio.

Tenerife ofrece el escenario ideal practicar deportes de riesgo bajo control como por ejemplo: parapente, escalada, surf o windsurf.

Los amantes de la naturaleza también podrán practicar espeleología y senderismo, o bien emprender rutas a caballo y en bicicleta. Estas propuestas se complementan con numerosas excursiones y actividades de ocio, siendo muy recomendables las rutas nocturnas por ciudades monumentales y las visitas al parque nacional del Teide.

Las playas de la isla se preparan para un verano muy especial. Son muy atractivas las playas de los municipios son: Arona, Costa Adeje y Granadilla de Abona, en el sur; y la Playa de las Teresitas, en la capital Santa Cruz de Tenerife.

Tenerife es la mejor opción para quienes desean disfrutar del más hermoso entorno natural y de las propuestas turísticas más interesantes.

Foto vía:flexarorion

Te puede interesar

Escribe un comentario