0

Un viaje inolvidable a Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad que fusiona la modernidad y la tradición, la naturaleza y el urbanismo. La ciudad se encuentra en el extremo oriental de la isla, la más grande del archipiélago canario. La altitud máxima en el municipio es de 750 metros sobre el nivel del mar.

Las zonas recreativas de montaña son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Los turistas pueden comer bajo la agreste vegetación y disfrutar del el aire puro perfumado por los tupidos pinos y el bosque de laurisilva. También hay atractivas zonas recreativas cerca del mar.

Aunque la oferta de hoteles en Tenerife es amplia, son cada vez más los visitantes que deciden hospedarse en alojamientos rurales, posiblemente algo más alejados de la capital.

Los espacios culturales para visitar son muchos. Se destacan: el Auditorio, el TEA Tenerife Espacio de las Artes, la Casa de la Cultura Municipal, el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife –al que acuden miles de visitantes cada año, por motivos de negocios y de turismo-, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo Municipal de Bellas Artes, las diversas salas de arte, entre muchos más.

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad multifacética, que deja boquiabierto a toda persona que la visite. ¿Te la vas a perder?.

Foto vía:benoit_d

Te puede interesar

Escribe un comentario