1

Un vino de Tenerife entre los mejores caldos de España

Publicado por el .

vinos2003

Los vinos de la bodega Tierras de Aponte pasan a engrosar la lista de los mejores caldos españoles, al haber obtenido la medalla de oro Vendimia Seleccionada de 2008. En total han sido más de 1480 tipos de vino procedentes de diferentes bodegas españolas, los que se han presentado a concurso.

La Bodega Tierras de Aponte se abre así paso en la difícil carrera mercantil para hacerse un hueco en un mundo donde son pocos los caldos que terminan acaparando la oferta vinícola.

Con la concesión de la medalla de oro “Vendimia Seleccionada Cosecha 2008”, la bodega Tierras de Aponte coloca en muy buen lugar a los vinos tinerfeños, especialmente a aquellos que son producidos en tierras adejeras.

Con esta oportunidad, el municipio del sur rompe la barrera del anonimato, posibilitando que esta hermosa tierra sea conocida más allá del archipiélago canario.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles baratos dijo

    Una muy buena noticia para los amantes del buen beber, que ya deben estar haciendo colas en los distintos almacenes para comprarse una botellita de la bodega de Tierras del Ponte

Escribe un comentario