0

V edición de Abril, mes del vino en Tegueste

Publicado por el .

Con este año ya van cinco las ediciones durante el mes de abril que el municipio de Tegueste dedica al vino, a través de diferentes actividades culturales y gastronómicas.

Con esta iniciativa se pretende impulsar las tradiciones del municipio tinerfeño de Tegueste, donde por edades y sensibilidades se podrá disfrutar de un programa amplio de actividades para la difusión de todo lo relacionado con la cultura del vino.

Esta programación quiere convertirse en una oferta más para turistas e isleños que vienen a Tenerife en busca de algo más que el sol y la playa. De esta forma, durante el mes de abril los bares, tascas y restaurantes del municipio se convertirán en espacio para disfrutar y saborear los vinos y gastronomía típica de canarias.

Cabe destacar que del 5 al 12 de abril la “Casa de los Zamorano” ofrecerá una cata exprés de vinos canarios, así la organización en el municipio de Tegueste de la “Ruta de la Tapa y el Vino”, donde se podrá degustar por tan sólo 2,75 euros, buen vino, acompañado de una tapa típicamente canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario