0

V.I.P. Villas Caleta en Fuerteventura

Publicado por el .

El V.I.P. Villas Caleta es un pequeño complejo de 15 villas de lujo, con un moderno y completo equipamiento. Cada villa cuenta con 2, 3 ó 4 dormitorios, con una capacidad de hasta 9 personas. También dispone de jacuzzi, mesa de billar, sala de estar, cocina completamente equipada con microondas, horno, cafetera, tostadora, lavadora y lavavajillas, además de una espléndida terraza, piscina, jardines, y solarium.

Su ubicación privilegiada y tranquila, cerca de la playa y de las áreas comerciales, hacen de este lugar una elección ideal para el disfrute de un ambiente íntimo y relajante. Los servicios de recepción se ofrecen en el Club Caleta Dorada, donde el turista puede completar la oferta de servicios.

El V.I.P. Caletas villas está situado en la zona turística de Caleta de Fuste. La zona ofrece relax, así como una variedad para la práctica de deportes, restaurantes, centros comerciales, áreas de paseo y diversión nocturna. El complejo está situado a unos 700 metros de la playa de Caleta de Fuste, a 15 minutos del puerto deportivo local, y cerca de supermercados y centros comerciales.

Cada villa tiene su propia piscina, cocina totalmente equipada con 4 placas eléctricas, microondas, congelador y frigorífico, tostadora, plancha, cafetera, lavavajillas, lavadora, sala de estar con TV, DVD, equipo de música, caja de seguridad y dos baños.

Te puede interesar

Escribe un comentario