0

Vacaciones económicas con Bonotour

Publicado por el .

Si eres un viajero asiduo, tal vez te interese la propuesta que Bonotour ha lanzado a través de su web, que te permite ganar algunos beneficios en alojamientos y vuelos como descuentos tan sólo con pertenecer a su club privado de viajes.

¿Cómo hacerse miembro de este club? Es suficiente con adquirir alguno de sus talonarios, que los hay en dos modalidades: para 7 ó 21 noches de hospedaje, y ya con eso puedes reservar noches de hotel por el mejor precio, además de que podrás tener otros beneficios: descuentos adicionales en otros servicios como excursiones, visitas, tratamientos de belleza; promociones para el viajero; y un servicio de consulta personalizado.

En lo que respecta a los billetes de avión, también podrás ahorrar la comisión de agencia. Los bonos son transferibles y no tienen una fecha de expiración así que los podrás utilizar libremente, tu o cualquier miembro de tu familia o amigos, en cualquier momento del año.

Y si no quedas totalmente convencido, tienes la opción de solicitar el reembolso total en caso de que no quedes plenamente convencido, siempre y cuando devuelvas el talonario antes de que pasen 15 días de haberlo comprado.

Sin duda una propuesta que no tiene desperdicios a la hora de viajar, ¿a qué esperas para comprobarlo?.

Te puede interesar

Escribe un comentario