0

Vacaciones en Playa de las Américas

Publicado por el .

 Playa de Las Américas

El complejo turístico de Playa de Las Américas, que abarca los municipios de Adeje y Los Cristianos, se ha convertido en el símbolo del turismo de masas en las Islas Canarias. Con los años, esta gran ciudad ha crecido junto al mar, a lo largo de diferentes playas artificiales.

Se trata de un lugar ideal para satisfacer a los amantes de los placeres costeros que pueden darse a la ociosidad y a una gran variedad de deportes acuáticos como jet ski, windsurf, vela, buceo, etc.

Playa de las Américas es un centro turístico construido en los años 60 en el límite de Los Cristianos y Costa Adeje. Sus calles están llenas de pubs británicos, restaurantes que ofrecen pescado frito, pizza y otros establecimientos de comida rápida. Para aquellos que quieren pasar la noche en clubes y discotecas, y luego el día durmiendo después de una noche de fiesta, Playa de Las Américas es el lugar ideal.

El sol y el ocio hacen de Playa de las Américas un paraíso para los jóvenes, con hermosas playas y una vida nocturna muy animada.

Más información – De vacaciones en las Islas Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario