0

Vacaciones en Puerto de La Cruz, Tenerife

Publicado por el .

 Playa

Si viene a Tenerife en busca de una vida bulliciosa llena de pubs y discotecas, lo ideal es alojarse en Playa de las Américas o en Los Cristianos, al sur de la isla. Además, podrá descubrir por qué las vacaciones en Puerto de la Cruz atraen a un millón de turistas al año, y es que la oferta en locales de vida nocturna, restaurantes y playas hacen de este lugar uno de los más apreciados por los visitantes de todas las edades.

En Puerto de la Cruz hay algunos días de lluvia en invierno, pero la temperatura media es muy agradable, incluso en los meses de más frío en el continente. En Tenerife siempre brilla el sol, con cielos despejados y temperaturas que van de los de 25° C en julio, y los 15° C en diciembre.

La Plaza del Charco, la plaza de la ciudad, es el corazón de Puerto de la Cruz, justo al lado del puerto pintoresco. Desde aquí se puede visitar la iglesia de San Francisco, con sus tranquilos parques, el centro cultural y el museo de la historia. El famoso Loro Parque, alberga una impresionante variedad de aves, y animales de diferentes especies. No se pierda el espectáculo con delfines y horcas, único en el mundo.

Más información – Vacaciones diferentes en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario