0

Vacaciones en Santa Úrsula, Tenerife

Publicado por el .

 Playa

Santa Úrsula, en el norte de la isla de Tenerife, se caracteriza por su cultura floreciente. Aquí se pueden descubrir grandes plazas, iglesias barrocas y pintorescos pueblos de pescadores que salpican la costa azul, en medio de una fértil vegetación.

Unas vacaciones en Santa Ursula implica todo esto y mucho más: una escapada perfecta para aquellos que quieren descubrir la otra cara de Tenerife, tanto geográfica como culturalmente.

Tenerife ama sus fiestas. Destaca el gran carnaval en las cercanías de Puerto de la Cruz, con todas las características de una fiesta española: desfiles, música y danza, o el Festival de Música de Canarias, donde se pueden escuchar a las mejores orquestas y músicos de todo el mundo. Destacan los mercados de los pueblos, así como la gastronomía local.

Ir de vacaciones a Santa Úrsula significa adentrarse a través de la vegetación de los alrededores, así como una amplia gama de excursiones, hasta llegar al gran parque nacional de El Teide, la cumbre más alta de España.

Más información – De visita por la Playa del Inglés

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario