0

Vacaciones en Sonnenland, Gran Canaria

Publicado por el .

Gran Canaria

Situado en el extremo sur de Gran Canaria, Sonnenland tiene más hoteles por kilómetro cuadrado que cualquier otro lugar en la isla. Sonnenland tiene un agradable ambiente cosmopolita, con una mezcla de personas que proceden de diferentes países de toda Europa.

La elección de los hoteles va desde el más pequeño hasta el más caro de la isla. Realmente se puede vivir la vida en los hoteles de lujo donde el champán fluye como el agua y el caviar es muy abundante. También se puede ahorrar algo de dinero alojándose en uno de los apartamentos a precios más asequibles.

Sonnenland está situado en una colina y es el hogar de muchos lugareños que trabajan en la localidad de Maspalomas. Sonnenland es un complejo orientado a la familia que está configurado para atender a las familias con una gran opción de alojamiento. Las famosas dunas de arena están justo en frente del complejo, ideal para unas vacaciones en familia.

Hay un montón de tiendas, restaurantes y un bar en el centro con campo de golf de campeonato. Sonnenland ofrece una amplia selección de alta calidad y un alojamiento asequible para todos sus clientes. Sonnenland lo tiene todo, hoteles de lujo y alojamientos para todos los bolsillos.

Más información – Tropical La Zona en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario