0

Vacaciones exclusivas en Tenerife

Publicado por el .

El hotel Luabay cuenta con un total de 337 habitaciones, 24 de ellas son individuales, 308 dobles y 3 suites, repartidas en 13 plantas. Este fantástico complejo ofrece a sus huéspedes un amplio jardín, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Un área wi-fi está disponible, así como un punto de Internet, 3 salas de conferencias, una sala de juegos, una tienda y una peluquería. El hotel tiene una localización tranquila a sólo 15 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz, donde hay una abundancia de tiendas y opciones diversas para el entretenimiento de sus huéspedes.

Playa Jardín, así como el Castillo de San Felipe se encuentran a sólo unos pasos de distancia y hay una parada de autobús a pocos pasos del hotel. Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, dos camas individuales y camas dobles, teléfono, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.

Las amplias habitaciones del hotel Luabay han sido renovadas en el 2009, todas con fantásticas vistas del Teide, al Valle de la Orotava y al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario