0

Vacaciones imperdibles en Tenerife

Publicado por el .

Tenerife se sitúa en el océano Atlántico, forma parte de la Comunidad Autónoma de islas Canarias (España), es uno de los destinos preferidos por los turistas, sobre todo por parejas ya que es un lugar que se destaca por su tranquilidad.

Entre los lugares más visitados podemos encontrar el Parque Nacional del Teide, que es el más visitado de toda España y la principal atracción de la isla y el Parque Rural de Anaga. También podemos encontrar museos como el Museo de la Naturaleza y el Hombre y el Museo de las Ciencias y el Cosmos.

Entre sus construcciones más llamativas e importantes, encontramos el Auditorio de Tenerife, creado por el arquitecto Santiago de Calatrava.

Y por sobre todo, una de las principales atracciones, son sus maravillosas playas, entre ellas podemos nombrar a El Médano y la playa de Bajo Roque, donde los turistas pueden disfrutar de la arena, el sol y el mar.

Además la isla se destaca por poseer una gran variedad de lugares para que los visitantes puedan hospedarse sin ninguna dificultad, los hoteles en Tenerife se encuentran a muy bajo costo, lo que hace que sean accesibles, también debemos destacar que poseen una gran calidad, lo que permite pasar unos días increíbles, con una hermosa vista al paisaje.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario