0

Vacaciones y descanso activo en Adeje

Publicado por el .

adeje

Tenerife es un destino que seduce a los amantes de la naturaleza y el turismo activo. Adeje cautiva con la calidad de sus playas. Es un balneario europeo muy distinguido, conocido especialmente por su elevado servicio, por su gran oferta de actividades culturales y de entretenimiento.

Adeje es ideal para quienes desean hacer una escapada en familia. Es posible programar una gran diversidad de paseos por sus museos, mercados, centros de exposición y tiendas. Los aficionados al descanso activo tienen a su disposición unos centros deportivos y salas con simuladores de primer nivel.

Las playas nos ofrecen el espacio ideal para practicar disciplinas acuáticas como buceo, recorridos en moto de agua, surf, etc. Es destacable la belleza del mundo submarino en este lugar.

La playa más popular es la Playa Torviscas, la cual está ubicada en la parte central de la ciudad. Mide unos 2,5 km y ofrece un amplio abanico de servicios y entretenimientos. A lo largo de la zona costera se concentran varios bares y restaurantes. Esta playa siempre está casi siempre colmada de gente.

La costa de la Playa del Duque por su parte, es más tranquila, y su longitud es de 600 m. Los huéspedes tienen la posibilidad de alquilar motos de agua, practicar esquí náutico y bucear.

Así que no lo pienses más, si deseas disfrutar lo mejor del descanso activo en Adeje, encuentre aquí hoteles en la isla de Tenerife y prepárate para disfrutar.

Te puede interesar

Escribe un comentario