0

Viajar a Tenerife

Publicado por el .

Tenerife Norte- Los Rodeos

La isla de Tenerife cuenta con dos aeropuertos para recibir a sus visitantes: en el norte, Los rodeos, situado a 11 kilómetros de la capital, Santa Cruz de Tenerife; en el sur, Reina Sofía, situado a 63 kilómetros de dicha ciudad.

En ambos aeropuertos, tendrás a tu disposición todos los servicios necesarios para comenzar tu visita: alquiler de coches (Autoreisen, Avis, Cicar, Europear, Hertz…) Cafeterías, tiendas para souvenirs, parada de autobús (Titsa), taxis, etc.

Tenerife Norte- Los Rodeos.

El primer vuelo data del año 1929, y fue construido a petición de Lufthansa. Desde su apertura al tráfico aéreo nacional e internacional, más de 200 millones de pasajeros han pisado sus pistas, siento un referente a nivel internacional.

Reina Sofía.

Por su parte, el Reina Sofía inició el tráfico aéreo en la década de los setenta, y se construyó con la intención de habilitar un aeropuerto que reuniera mejores condiciones climatológicas. Situado en el municipio de Granadilla de Abona, ha recibido a más de 140 millones de personas.

Opera con vuelos internacionales y tiene fácil acceso a los núcleos turísticos más importantes del Sur, a través del enlace con la autopista TF1, la más importante de Tenerife.

Ahora que conoces sus dos aeropuertos, te será más fácil elegir cuál de ellos te viene bien para planificar tus vacaciones. Te seguiremos contando cómo vivir una experiencia inolvidable en Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario